EPGLogo

 

 

Contacto con
los medios:
       Claudia Kreiss

                     Kreiss Communications

                          973-746-0575

                          ckreiss@kreisscommunications.com 

 

 

Industrial Litográfica elige los sistemas EPG de control remoto de tinta con ciclo cerrado y preajuste para la decoración del metal

Centerbrook, Connecticut (20 de agosto de 2012)—Industrial Litográfica S.A. de C.V. ha pedido su cuarto sistema de control remoto de tinta EPG KeyColor C en 18 meses para poder responder a la demanda de sus clientes de una decoración del metal colorida y consistente en el empaquetado y artículos promocionales y que ahorre tiempo y reduzca los desperdicios. La compra también incluye el interfaz del software de ciclo cerrado AutoKey y de preajuste AutoSet de EPG (www.epg-inc.com) con un escáner X-Rite EasyTrax con capacidad para fotometría espectral. La tecnología fue integrada a una máquina de imprenta Crabtree de Gateshead Marquess.

Industrial Litográfica, (www.gindustrial.com.mx) una empresa del Grupo Industrial ubicada en Colonia Nueva Anzures, México, imprime placas de acero y aluminio para latas de bebidas, alimentos y tubos de aerosol, cubos promocionales y tapas y coronas para recipientes. Los sistemas integrados de control de tinta EPG con software de ciclo cerrado y preajuste reducen significativamente el tiempo de preparación y los desperdicios. El interfaz de AutoKey con un escáner X-Rite (www.xrite.com) ayuda a mantener la consistencia en el color durante la producción. Los sistemas KeyColor se integran a los equipos originales de los principales fabricantes de máquinas de imprenta y se instalan en todo el mundo como modificaciones a dichas máquinas.

“En Industrial Litográfica el cliente es el supervisor final,” dice Juan Carlos Gallegos, Gerente General de Industrial Litográfica. “Ellos piden un servicio rápido y el color preciso de la marca en cada producto. Desde la integración de los sistemas KeyColor de EPG y la densitometría del escáner en 2011, hemos reducido la reproducción de hojas defectuosas y mejorado nuestra productividad general. El preajuste nos permite lograr el color con mucha mayor rapidez y el ciclo cerrado con los sistemas de escáner X-Rite producen colores confiables.”

“Somos leales a EPG porque esta tecnología es de alta calidad, tiene un precio razonable, es fácil de usar y logra excelentes resultados. También apreciamos la dedicación al servicio, algo que realmente valoramos en nuestras relaciones comerciales,” dice Gallegos.

Industrial Litográfica adquirió su primer sistema KeyColor C, junto con los programas de software AutoSet y AutoKey y un escáner X-Rite EasyTrax en el año 2011. Dicha tecnología se integró a una máquina de imprenta Crabtree. Los otros dos sistemas KeyColor C, también con programas de software de ciclo cerrado y preajuste y escáneres X-Rite, fueron instalados a principios de este año, también en máquinas de imprenta Crabtree.

“Industrial Litográfica trabaja con algunas de las marcas globales más reconocidas y confiadas,” dice Peter Griffin, Presidente de EPG. “Nos complace que los sistemas KeyColor son parte de la tecnología de decoración del metal que los ayuda a fabricar con eficiencia artículos promocionales y para el empaquetado que son visualmente atractivos y que promueven un mensaje de calidad.”

Durante más de dos décadas, EPG ha logrado ayudar a que imprentas ahorren tiempo y dinero con los sistemas de avanzada KeyColor. Los sistemas KeyColor se integran a los equipos originales de los principales fabricantes de máquinas de imprenta y están instalados en todo el mundo como modificaciones a dichas máquinas para la impresión de periódicos, de decoración del metal, de empaquetado y comercial. Los productos KeyColor incluyen sistemas de control de tinta y sistemas de interfaz con escáner y de preajuste. Para más información sobre EPG y los sistemas integrados de control del color, comuníquese con Helga Kollegger, Administradora de Ventas, en la dirección electrónica sales@epg-inc.com; por teléfono al +1-860-767-7130; por fax al +1-860-767-9137. La casa central de EPG se encuentra en 30 Industrial Park Road, Centerbrook, CT 06409. Visite la página de EPG en www.epg-inc.com.

###

 


Leyenda: Industrial Litográfica imprime coloridos productos en metal y aluminio con la ayuda de los sistemas de control de tinta, de ciclo cerrado y preajuste KeyColor de EPG.